Este domingo cierre el 5to. Festival de Cerveza Artesanal que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario del municipio de Celaya.

Desde el sábado en que se inauguró el evento llegaron cientos de guanajuatenses, visitantes y turistas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Este festival, que funge como una ventana para las nuevas propuestas de cerveza artesanal que existe en la región, así como disfrutar de la cultura de dicha bebida pues se encuentran las mejores marcas del país, espera reunir el 28 y 29 de julio a 15 mil personas.

Este año participaron 20 cerveceros de Alemania, Polonia, y Uruguay; además, están presentes 30 artesanos de Celaya, la región, Tlaxcala y Guadalajara, y 6 productores de tequila, mezcal, vino de mesa y pulque.

Los invitados pueden desgustar deliciosa comida de 17 cocineros, quienes ofrecen Paella española, tostadas del Carmen, Fogón D Brasil, Choripan Uruguayo, Alitas, tacos de arrachera, carne asada, tocineta, Costillas barbicue, hamburguesas al carbón, alambre, sushi, tacos de camarón; y postres de 7 reposteros.

Además, los invitados pueden adquirir artesanías de 30 productores de Celaya, la región, Tlaxcala y Guadalajara.

El programa del evento está enriquecido con una variedad de participantes artísticos y culturales, catas, recorridos en cuatrimotos, además de mojigangas de los países invitados, y los niños tienen área Infantil con una variedad de actividades.

Este domingo se realizará el Concurso de Cabrito en punto de las 14 horas y los asistentes podrán degustar este rico platillo.

[/read]

LEER  Acto sin nombre: mujer refrigeraba a los perros de sus vecinos