Cristiano Ronaldo comenzó, con toda su familia, su nueva aventura profesional en Arabia Saudí.

Aunque ninguna mudanza es sencilla, las comodidades que tendrán  en el país árabe harán que su adaptación sea más sencilla, ya que fijarán su residencia en una lujosa mansión situada en uno de los mejores barrios de Riad.

Mientras terminan los detalles del nuevo hogar, Ronaldo y su familia viven en el prestigioso y exclusivo hotel Four Seasons,  ubicado en centro de la capital saudita. El diario británico Daily Mailasegura que han alquilado un total de 17 habilitaciones, tanto para la familia como para los trabajadores más cercanos, como el equipo de seguridad. El periódico también ha subrayado que desde el hotel se ha pedido a clientes y empleados que no incomoden al delantero con fotografías para que su vida pueda transcurrir con la mayor normalidad posible.

Se tratan de estancias amplias y luminosas que se ubican entre la planta 48 y 50 del hotel, llamadas Suite Reino de estilo vanguardista que se dividen en un dormitorio, sala de estar, oficina privada y sala multimedia. El edificio tiene spa con servicio de masajes y sauna, pista de tenis, gimnasio, piscinas exteriores e interiores, mirador con vistas privilegiadas a la ciudad, servicio de guardería y traducción y un catering con gran variedad de comida pues se pueden degustar desde platos tradicionales a delicias culinarias internacionales variadas.

Sin duda, una casa provisional con atención completamente personalizada de lo más reconfortante y cuyo precio de alquiler asciende a 285,000 euros al mes.

El deportista se ha convetido en el mejor pagado del mundo ya que en este nuevo club va a cobrar unos 100 millones de euros anuales durante los próximos dos años que dura su contrato. Igualmente, va a ejercer como si fuese una especie de embajador cuyo cometido es impulsar la industria futbolista y la candidatura de Arabia Saudí para organizar el mundial de 2030.

Compartir