Día de furia en el norte de la capital del país. Un bloqueo de más de 14 horas en la autopista México-Pachuca en el poblado de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México, realizado por vecinos que denuncian agresiones policiales, desembocó en robos masivos a cadenas de tiendas de autoservicio, incluida Bodega Aurrerá.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con medios locales, un grupo de sujetos encapuchados ingresó a la tienda ubicada en la localidad para llevarse consigo diversos productos como pantallas de televisión y bicicletas.

Sin embargo, durante los hechos, algunos colonos inconformes con el actuar de las personas que ingresaron al establecimiento en cuestión, los detuvieron y les quitaron algunos de los bienes robados.

Al grito de “San Juanico no es ratero”, los vecinos regresaron en los propios carritos del establecimiento, varios de los productos que fueron hurtados.

De la misma forma, los pobladores afirmaron que los responsables de los hechos, a quienes también culpan de incendiar una patrulla, no son habitantes de la comunidad.

 

[/read]

LEER  Exhibirán en México autos de película en una Gala Internacional