El presidente López Obrador insistió en que no escuchó las preguntas de los reporteros sobre los jóvenes desaparecidos en Jalisco y afirmó que no va a ofrecer disculpas porque no se burló.

Al iniciar su mañanera, López Obrador afirmó que todo fue un invento y, fiel a su costumbre, acusó que sus adversarios “inventaron” lo sucedido cuando en videos que circularon en redes está claro cuando le formulan las preguntas.

No tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento”, soltó el tabasqueño al arrancar su mañanera de este jueves.

“Estamos atendiendo el tema del asesinato lamentable de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas, y cuando no las encuentran las inventan”, arremetió.

NO ES PERVERSO

Indicó que él no es perverso como sus adversarios, quienes no pasarán, en clara alusión a la elección presidencial de 2024.

“Afortunadamente la gente nos tiene confianza y sabe que nosotros no somos perversos, no somos como ellos”, continuó.

“Por eso no pasarán. Lo que diga mi dedito. Pueden inventar lo que sea y no pasan porque tenemos un pueblo muy consciente”.

López Obrador puso en las pantallas de la mañanera el video y dijo:

“¿Ustedes creen que si yo escucho que me están preguntando sobre eso no contesto, pero qué cosa, qué escuche? Nada, por eso me acordé de ese chiste, era puro grito, no escucho”.

Y ATACA DE NUEVO A XÓCHITL

“Lo interpretan como que no quise responder, además que me burlé, son unos perversos, malos de malolandia, pero no pasarán, no pasarán, que bueno que tenemos este medio, estas mañaneras para aclarar”.

¿Quiénes son los que le dieron vuelo esa calumnia? Los mismos de siempre, los que pertenecen al bloque conservador, una aspirante a la Presidencia, corrupta, otros aspirantes corruptos”.

Arremetió también contra lo que dijo es una “prensa vendida y alquilada”.

(Foto: Tomada del diario Reforma)

Compartir