Una mujer perdió la vida cuando presuntos delincuentes arrojaron una “lluvia de piedras” a las ventanillas de un autobús ETN que circulaba en la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con reportes de la prensa de Hidalgo y Estado de México, una de las rocas destrozó ventanilla e impactó brutalmente contra pasajera, cuyo nombre no ha dado a conocer la línea de autotransporte de lujo.

Según datos recabados por el diario El Sol de Toluca, este ataque ocurrió justo en el puente de Huehuetoca del parque industrial Tepeji, cuando la unidad con placas 445 JV 6 transitaba sobre la mencionada autopista al filo de las 23:00 horas del jueves, con destino hacia Manzanillo, Colima.

El operador, ante el temor de un asalto, siguió su camino y fue hasta en Tepeji del Río donde pidió auxilio, pues la pasajera lesionada no reaccionaba; mientras, la ventanilla lucía enorme hoyo provocado por el proyectil.

Minutos después se confirmó que la mujer de aproximadamente 25 años había fallecido y fueron notificadas las autoridades correspondientes.

El autobús doble piso, según los reportes, había salido del Aeropuerto de la Ciudad de México y se dirigía hacia el puerto colimense.

De acuerdo con pobladores, los ataques con rocas en contra de unidades de pasajeros son recurrentes en la zona, sin embargo, hasta este día no habían derivado en víctimas mortales.

Fotos:Tomadas de El Sol de Toluca

Compartir