Irapuato

Interjet anunció este domingo el inicio de nuevas rutas desde el aeropuerto del Bajío, Guanajuato, a San Antonio y Houston, en Texas, como parte de una estrategia de apertura de más de una decena de rutas internacionales.

La aerolínea indicó que los vuelos darán inicio a partir del 22 de junio: para San Antonio habrá un vuelo diario que saldrá a las 12:10 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, en tanto que los jueves, sábado y domingo será a las 11:05 horas, señaló en un comunicado, citado por El Financiero.

Para Houston, Interjet tendrá un vuelo diario que saldrá a las 18:40 horas, y desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush a la terminal del Bajío será a las 7:20 horas.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, afirmó que “con el inicio de estas dos nuevas rutas, dichas ciudades de Estados Unidos se añaden a la lista de importantes destinos a los que Interjet llega desde Bajío, como Los Ángeles, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, añadió la nota de El Financiero.

Interjet anunció que por introducción habrá una venta especial con tarifas desde 137 dólares al salir del Bajío a San Antonio y 123 dólares hacia Houston, la cual terminará el 21 de junio. Los viajes podrán realizarse del 22 de junio al 17 de agosto.

LEER  Cuidado: se registra una drástica alza de fraudes con tarjetas bancarias