La aerolínea Interjet dio a conocer que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo (de la Ciudad de México) durante los festejos patrios.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La mujer escribió: “Debería de caer una bomba en el Zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, consignó el diario El Universal.

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.

Ante ello, la aerolínea contestó: “En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos”.

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García, respondió: “Yo te apoyo”. Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.

No es la primera vez en que Interjet se ve involucrada en un conflicto de su personal. En julio del 2017, una sobrecargo acusó que había sido víctima de acoso sexual por parte de un piloto.

[/read]

Compartir