La Arquidiócesis de León invitó a la ciudadanía a participar en la Marcha por la Paz que se llevará a cabo del próximo 3 de noviembre.
Para la ocasión, señala el documento eclesiástico, se invita a los participantes a vestir de blanco y llevar una vela, consignó el diario AM León.
El plan es que la Marcha por la Paz parta desde las 17 horas en el Arco de la Calzada y concluirá en el Estadio León.
Ahí, se llevará a cabo la edición 70 del Rosario Viviente, la cual será presidida por el obispo Jaime Calderón Calderón.
Citado por el mencionado diario, el vocero de la Arquidiócesis, Marcos Cortés Muñiz, dijo que además del Rosario Viviente, la Dimensión de Laicos de la Diócesis organiza la marcha a favor de la paz.
ESPERAN 20 MIL

Según los cálculos de la Diócesis, se espera la llegada de unas 20 mil personas al estadio en el evento que será transmitido en vivo por la señal de TV4 y el canal María Visión.
Además, estiman que este evento sea visto por 1.5 millones de personas a nivel nacional e internacional.
“En esta edición 70 del Rosario Viviente, le decimos a nuestro Señor: ‘Enséñanos a orar porque sabemos que la relación cercana que se establece a través de la oración con él nos toca de tal manera que, por su fuerza, la oración transforma nuestras vidas”, dijo el padre Marco Cortés.