fabrica de ilusiones

¿Te gusta escribir novelas o cuentos? Es momento de participar en la convocatoria para los Premios de Literatura Guanajuato 2020.

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) de Guanajuato, Ediciones La Rana y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México invitan a las grandes ligas de la literatura en el país para que sean partícipes de esta gran convocatoria.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La convocatoria versará en dos géneros literarios y en igual número de ámbitos territoriales: el Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoitia con un monto de 100 mil pesos para la obra ganadora y el Premio Estatal de Cuento Efrén Hernández, con 75 mil pesos.

Las obras deberán estar escritas en español con tema, estilo y formas libre, con las siguientes características:

  • Tipo de fuente Times New Roman 12 puntos.
  • Interlineado de 1.5 cm.
  • Márgenes de 2.5 cm completo.
  • El diseño de página en tamaño carta.
  • Con número de página en el margen superior al centro.
  • Cada hoja redactada es una cuartilla, cuya extensión mínima y máxima admitida por categoría es: para novela, entre 120 a 200 cuartillas y para cuento, entre 80 y 120 cuartillas.

La convocatoria completa se encuentra disponible en: cultura.guanajuato.gob.mx

Para mayores informes comuníquese a la Dirección Editorial del Instituto Estatal de la Cultura, al teléfono 473 120 2700 ext. 145, en días y horas hábiles, o envíe un correo electrónico a: premiodeliteraturaguanajuato@gmail.com

[/read]

LEER  Invitan a artistas y galerías a participar en la Expo Arte: Callejón de la Condesa