Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) encontraron a una joven muerta dentro de la casa de su novio en la colonia Lindavista, informó la Procuraduría capitalina (PGJCDMX).

El cuerpo sin vida de Anayetzin Damaris Fragoso González fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en el número 738 de la calle Riobamba de la mencionada colonia, en la delegación Gustavo A. Madero.

La institución, según un reporte de Noticieros Televisa, dio a conocer a través de un comunicado que el 6 de octubre la víctima dijo a su familia que saldría con su novio.

Sin embargo, ya no regresó a su hogar que se ubica en la colonia San Andrés de la Cañada del municipio de Ecatepec, Estado de México. A lo largo de ese día tampoco pudieron establecer contacto con ella.

Fue por ello por lo que fue reportada como desaparecida Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), donde se inició la búsqueda.

El cuerpo de la joven de 26 años fue localizado en una de las habitaciones en donde habitaba su novio.

El cadáver, localizado la madrugada de este lunes y ya identificado por los familiares, presentaba al menos 16 puñaladas y fue encontrado envuelto en una cobija y colocado al interior de un armario de la vivienda donde Omar Arreola, pareja sentimental de Anayetzin, y su familia vivían.

Las chica era estudiante del Instituto Politécnico Nacional y el novio tampoco ha sido ubicado desde el 6 de octubre.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio; peritos en criminalística, fotografía y química, iniciaron los trabajos para obtener dictámenes para aclarar los hechos.

La Policía de Investigación continúa con las indagatorias.

Compartir