Se cumplieron ya dos meses desde la desaparición de la joven identificada como Guadalupe Pamela Gallardo Volante, de 23 años de edad, después de asistir al festival de Música electrónica en el Ajusco.

Han sido días de angustiante búsqueda por parte de la familia que ha peinado zonas del Ajusco y alrededores, así como puntos de la Ciudad de México sin éxito.

El portal Letra Roja publicó una charla con su hermano Esteban, quien contó que su hermana es una chica que ama las ventas y que uno de sus mayores sueños es tener una zapatería ya que a ella se le facilitan las ventas, “es buenísima vendiendo”, otro de sus sueños es ser médico forense.

Él la recuerda como una chica sonriente, feliz, radiante, con unas ganas enormes de vivir y de disfrutar la vida. Al momento de su desaparición Pame trabajaba como mesera en una fonda del Barrio Bravo de Tepito, lugar donde vivió desde que nació dice la nota de Letra Roja.

Al preguntarle en qué va el caso de su hermana, el muchacho dijo a Letra Roja que el procurador capitalino Edmundo Garrido informó que la desaparición de Pame no apunta hacia un plagio, por lo que la carpeta de investigación fue enviada a la Fuerza Antisecuestros por telefonía. Esto para que se triangulen el último punto donde se tuvo contacto con Pam y así puedan localizarla lo más pronto posible.

Esteban relató a Letra Roja que, desde la desaparición de su hermana, el pasado 4 de noviembre, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes no resolvió nada e indicó no sentirse conforme con el método que utilizan para la localización de las personas extraviadas.

LEER  La Amazonia, cerca de llegar a un punto catastrófico de no retorno

Hasta el momento la desesperación e indignación de la familia de Pame es tan grande que la madre de la joven se paró frente a la delegada con licencia de la delegación de Tlalpan Claudia Sheinbaum y le reclamó por no resolver la desaparición de su hija.

DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE

Fue el 4 de noviembre cuando Pamela acudió en compañía de su novio al evento Soul Tech Festival 2017 km 13.5 del Ajusco.

Lo último que se supo de la joven fue que los amigos que iban junto con ella se fueron antes del festival y que ella y su novio pelearon, por lo que la joven se quedó sola en las filas del autobús en el Sport Area, ubicado en el kilómetro 13.5 de la Carretera Picacho Ajusco, delegación Tlalpan para regresar a casa, ya que su novio había regresado por una silla que habían olvidado.

De ahí le perdió el rastro y no volvió a tener contacto con ella según las declaraciones del novio de Pamela.

(Foto: Tomada de Publimetro.com.mx)