fabrica de ilusiones

Integrantes de la Asociación del Empresariado Celayense (AEC) presentaron una serie de propuestas en materia económica y de infraestructura al gobierno de Guanajuato a fin de fortalecer el crecimiento en el municipio.

En diálogo con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, los empresarios estuvieron encabezados por el presidente de la Asociación, Ismael Pérez Ordaz, y por el presidente de los Jóvenes de la AEC, Jorge Gámez Campo, quienes presentaron al mandatario estatal el documento de propuestas llamado “Visión Celaya 2030”.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los jóvenes empresarios plantearon una serie de proyectos y planes a futuro en materia económica y de infraestructura que, de acuerdo con su visión, podrían proyectar más la consolidación de Celaya en el mapa económico estatal, nacional e internacional.

Asimismo, manifestaron su preocupación por los problemas de inseguridad que se vive en el país, de la cual Celaya no es ajena y que han venido a afectar de manera negativa a algunos sectores de ese municipio.

El ejecutivo estatal felicitó la proactividad de los jóvenes y les reconoció la directriz y rumbo que tienen desde su trinchera, pues no solo hacen señalamientos, sino presentan propuestas con una metodología.

Reconoció como legítima su preocupación en el tema de la inseguridad que sufre el municipio y les explicó el contexto que ha vivido el estado y cuáles han sido las acciones que como gobierno estatal ha encabezado, así como la relación con el Gobierno Federal.

“Les reitero mi ofrecimiento de mantener una comunicación directa y tener mucho acercamiento y diálogo con ustedes como jóvenes y como líderes empresariales”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

LEER  Vuelve a subir la inflación por el alza de gasolina; en el año acumula 6.37%

Antes de concluir la reunión, Rodríguez Vallejo expuso las acciones que se han venido haciendo en Celaya y pidió que empresarios y gobierno trabajen en unión para mantener al municipio y al estado como líderes del desarrollo económico del país, por encima de la percepción que se tiene por la inseguridad.

[/read]