En el mejor juego hasta el momento del Mundial Rusia2018, España y Portugal terminaron empatados a 3 en un juego de alarido que dejó buen sabor de boca.

El mejor jugador de mundo para la FIFA, Cristiano Ronaldo, fue la figura con un hat trick que aniquiló las esperanzas de España que ya cantaba el triunfo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los lusitanos marcaron el primero apenas al minuto 4, en una falta de Nacho sobre Cristiano Ronaldo quién tiró el penal y puso el 1-0.

Al 24′ Diego Costa peleó el esférico con Pepe e incluso pareció cometer falta, pero se hizo del balón y remató para empatar 1-1.

En el ocaso del primer tiempo, al 44′, Cristiano remató de media vuelta y ante la complicidad de David De Gea a quien se le resbaló el balón de las manos anotó la ventaja de 2-1.

Para el segundo tiempo España mostró mejor fútbol, tuvo posesión del esférico y la iniciativa de atacar.

Al 54′ en una jugada a balón parado, Costa anotó el segundo de su selección cuando empujó el balón dentro del área chica para el 2-2.

Al minuto 58, Nacho de volea prendió el esférico que rebotó en el poste izquierdo del guardameta portugués y al fondo para el 3-2.

Con las emociones a tope, Cristiano Ronaldo mostró ser el líder de Portugal y anotó cuando más lo requirió su selección.

Al 88′ en un cobro de falta, tiró y la colocó pegada al poste izquierdo de la protectora de De Gea para el empate 3-3.

Con este resultado Irán es el primer lugar del Grupo B con 3 puntos, seguido de España (1) y Portugal (1) y al fondo se encuentra Marruecos.

Para el segundo partido de dicho Grupo España enfrentará a Irán y Portugal a Marruecos.

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo tiene el primer sitio por los tres goles frente a España y Diego Costa es tercero por el doblete anotado.

Además, el portugués entró en la historia de los Mundiales como el cuarto jugador en anotar en 4 mundiales.

[/read]

Compartir