El máximo goleador en el torneo de Clausura 2018, el delantero del Club Santos Laguna, Djaniny Tavares, tuvo un noble gesto con un pequeño a quien accidentalmente le dio un balonazo en el rostro.

Fue durante el partido del domingo de Santos frente a Cruz Azul en el Estadio Corona cuando el delantero originario de Cabo Verde le dio accidentalmente un balonazo a un pequeño fanático de los laguneros que se encontraba en la tribuna.

Tras el golpe, el niño, acompañado de su mamá, recibió asistencia médica en la tribuna para verificar que se encontraba en buen estado.

El pequeño que no pudo contener las lágrimas tras recibir el duro impacto que lo tomó desprevenido.

Sin embargo, una vez concluido el juego, el delantero tuvo el noble gesto de regalarle su playera, en medio de aplausos de la afición.

Djaniny Tavares contribuyó a la victoria de los laguneros frente a Cruz Azul, al marcar el segundo gol para Santos en el duelo ante La Máquina y llegó a 11 goles en el Clausura 2018, donde es el líder de goleo.

El delantero, quien es líder del torneo con 11 goles, le hizo un hat-trick a León el pasado 14 febrero en la goliza 5-1 a La Fiera en el Estadio Corona.

Este fue el gesto del jugador hacia el niño:

 

(Foto y video: Tomados de Imago7 y @FABULOSOCHOY)

Compartir