Tres jugadores importantes del Club León expresaron su confianza de remontar el próximo domingo en la vuelta de la Final del Clausura 2019.

Entrevistados en el Aeropuerto del Bajío a su regreso de Monterrey, Rubens Sambueza e Iván Rodríguez se mostraron confiados de ganar con el apoyo de la afición y de que la diferencia en el marcador es superable.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Su opinión coincide con la del delantero Ángel Mena, quien antes de partir de Monterrey, también dijo que no ha concluido nada aún.

“Tenemos muchas ganas de remontar la serie, está todo abierto. Nos tocó perder, pero el equipo tiene el potencial como para darle vuelta a la serie”, dijo el argentino Sambueza.

El futbolista de los Esmeraldas expresó la ilusión para el partido del próximo domingo: “Sí (hay esperanza), somos un buen plantel, el partido fue parejo”.

Sambueza es consciente que es una pieza importante para Nacho Ambriz, aunque la remontada no solo pasará por lo individual, porque “esto no es uno solo, es de equipo; y creo que el equipo está enchufado al igual que la gente”.

Reconoció que Tigres “tuvieron posibilidades pero no las más claras”, al señalar que se compromete a tomar las riendas de La Fiera porque “no me saco nada de las responsabilidades, tengo muchas ganas de jugar y si tengo la posibilidad iré a presionar desde el primer minuto”.

Por su parte, Iván Rodríguez coincidió en que “hay que tomar lo positivo del juego. Tenemos que hacer un buen partido el domingo, replantear el juego y dar a lo mejor”, dijo Rodríguez.

El ecuatoriano Mena se dijo confiado en que los verdes remontarán ante su gente.

“Nosotros vamos a ganar y les vamos a dar la vuelta. Estamos convencidos del equipo que tenemos y lo que podemos hacer en nuestra casa”, declaró.

Agregó que León fue mejor en el partido que Tigres, y eso lo deja más tranquilo todavía de cara al encuentro de vuelta, pero que la diferencia estarán en cuanto capacidad tengan para concretar las oportunidades que generen en el transcurso del juego.

“Lo mejor que nos pudo haber pasado fue perder 1-0. Creamos opciones, no tuvimos la fortuna de poder convertir, pero nos vamos tranquilos y confiados”, finalizó Mena.

También antes de partir desde Monterrey, el técnico Nacho Ambriz lamentó las bajas que tuvo en el Estadio Universitario pues no lo dejaron ver el nivel completo del club del Bajío.

“No soy un tipo de sacar pretextos, pero no tengo cinco jugadores, se me fue Macías, Rubens está suspendido, y tres lesionados, me hubiera gustado llegar a la final con otras circunstancias, para ver si este es nuestro nivel o se puede más. Con dos partidos perdidos no me gustaría decir que ya nos estamos cayendo, quedan 90 minutos para hacer un gran juego”, resaltó el entrenador de los Esmeraldas.

(Foto: Tomada de hoylosangeles)

[/read]

Compartir