No solo conducía un camión robado, sino también llevaba gasolina presuntamente ordeñda. Una mujer de 35 años fue detenida en León, Guanajuato, por la Secretaría de Seguridad Pública por la posesión de un camión con reporte de robo y el traslado de ocho mil litros de hidrocarburo.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 horas de este miércoles sobre el bulevar Timoteo Lozano y Bosque Latinoamericano de la colonia El Granjeno Sur.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En un recorrido de vigilancia, oficiales de la policía municipal detuvieron el vehículo, el cual, al ser revisado, se corroboró que contaba con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve).

Los uniformados comunicaron a la conductora que sería detenida, pero al revisar el interior de la unidad de la marca Freightliner blanco se localizaron ocho contenedores de mil litros de capacidad cada uno, todos completamente abastecidos con hidrocarburo.

María Antonia “N”, de 35 años, fue detenida y el camión con los contenedores fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar la investigación.

[/read]

Compartir