El Club León tendrá este sábado uno de los juegos más complicados de la temporada ante el América en el Estadio Azteca.

Y a esto se le suma el reporte del equipo de que el goleador Mauro Boselli estará ausente de dos a tres semanas debido a una distensión muscular en el bíceps femoral.

No obstante, La Fiera llega motivada tras derrotar a Pumas 3-0 y golear a Celaya 4-1 en la Copa Mx y no quiere bajarse de esta racha.

América llega a su choque de la Jornada 11 con tres partidos sin ganar en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Más allá que el técnico Miguel Herrera aseguró que su equipo no bajaría su rendimiento como le sucedió el semestre pasado, la realidad es que los números dicen otra cosa en los últimos tres duelos de las Águilas.

Los de Copa han regresado a ese problema de no acertar las ocasiones que tienen o les cuesta trabajo abrir a los equipos cuando se encierran.

Además, los capitalinos ya perdieron el primer sitio de la clasificación y tendrán que empezar a volver a sumar de tres para intentar recuperarlo.

En los últimos 10 choques entre Águilas y León, los de Coapa llevan siete triunfos y solo tres derrotas.

La Fiera necesita urgentemente demostrar su consistencia en el torneo si es que quiere no solo entrar a la fase final, sino ser un verdadero aspirante al título.

Los dirigidos por Gustavo Díaz, que suman 14 puntos, seguramente pondrán a jugar más tiempo al estadounidense Landon Donovan, ante el anuncio de la ausencia de Boselli.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 21:00 horas, con arbitraje de Óscar Mejía.

Compartir