Irapuato

El Club León afila sus garras. Una vez que concluya la fecha FIFA buscará ir con todo ante su próximo rival, Águilas del América.

La Fiera recibirá al América el lunes 19 y si bien ya aseguró su lugar dentro de los cuatro primeros del torneo Guard1anes 2020, buscará cerrar de la mejor forma, sabiendo que es importante llegar a la liguilla en buen momento.

Todos los rivales serán complicados, América está en la parte alta y tampoco va querer dejar ir puntos, va ser un partido bastante bueno, complicado y tenemos que hacer nuestro juego para sacar la victoria”, señaló el ‘Avión’ Ramírez, consignó el diario Excélsior.

El objetivo sigue siendo no abandonar los cuatro primeros puestos, para evitar el repechaje.

Los futbolistas de La Fiera toman el buen momento con humildad, conscientes de que, a pesar de ser líderes en el torneo, aún no han ganado nada.

Estamos entre los doce primeros, pero el objetivo es calificar directo, hay que seguir trabajando al máximo, seguimos trabajando con esa misma intensidad y con esa misma ilusión para cerrar bien entre los cuatro primeros lugares”, indicó.

La Fiera espera recuperar para el compromiso ante América a Iván Rodríguez, quien evoluciona satisfactoriamente después de su lesión, buscando recuperar lo más pronto posible a Yairo Moreno, de cara a la Liguilla, añadió Excélsior.

El juego será a las 21 horas en el Estadio León y será transmitido por Fox Sports.

LEER  Sábado con nublados, pero baja probabilidad de lluvia en Guanajuato