Un sujeto, acompañado de dos cómplices, sometió y mató a un niño pastor para robarle sus chivos en el municipio de Ometepec, Guerrero, informó el Ministerio Público.

Con los elementos suficientes, el fiscal social logró del Juez de Control que vincularan a proceso a Vicente “N”, como probable responsable de homicidio calificado en agravio del menor, en el poblado de Paso de Coahulote, municipio de Ometepec.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Fue el 25 de julio pasado cuando el infante de 12 años se encontraba pastoreando chivos en el punto conocido como Terreno de Don Cirilo, poblado de Coahulote, en el municipio de Ometepec, y llegó el imputado en compañía de cómplices para robarle y privarlo de la vida.

En la carpeta judicial C-60/2019 se da referencia de los acontecimientos en que los sujetos asesinaron al menor, quien se resistió a perder sus animales, pero a los adultos no les importó las acciones del niño, a quien cegaron la vida para que dejara actuar a la hora de robarse el rebaño.

El 9 de diciembre de 2019, el agente del Ministerio Público formuló la imputación a Vicente “N” quien fue vinculado a proceso, además de quedar bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando el juez tres meses de investigación complementaria.

(Foto: Tomada de Noticieros Televisa)

[/read]

Compartir