La Feria San Miguel de Allende 2017 ya abrió sus puertas para toda la familia.

El tradicional evento ofrece numerosas novedades, juegos, locales y espacios para que los visitantes tengan un rato de esparcimiento y diversión.

Diversas familias empezaron a conocer desde el viernes en la tarde la variedad de comercios gastronómicos, mientras que los niños fueron los más asombrados y ansiosos de subirse al carrusel, carros chocones, rueda de la fortuna o teleférico.

En esta edición son 32 los que conforman el área de juegos mecánicos, totalmente gratis, así como el circo, al pagar el acceso general a la feria (40 pesos), el teatro del pueblo será gratuito en al menos 16 de las 18 presentaciones anunciadas en el cartel.

Se instalaron diversos comercios que ofrecen venta de comida, bebidas, artículos de cocina, artesanías, accesorios y los ya típicos juegos de azar.

Para los visitantes, es importante que conozcan las 7 rutas (Montes, Mexiquito, Centro, Nigromante, Malanquin, 8, 9 y La Esmeralda) que llegarán hasta la feria, en total son 55 unidades las que estarán activas.

Las tarifas de transporte van desde los 12 hasta los 19 pesos, dependiendo la distancia a recorrer por la unidad; estos precios entran en vigor a partir de las 10 de la noche y hasta la hora en que finalice la variedad musical en el Teatro del Pueblo.

Habrá operativos de inspección y alcoholímetro a en los paraderos a partir de las 5 de la tarde durante los días de la magna fiesta.

Compartir