Irapuato

La virtual ganadora de la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, aseguró que, tras la jornada electoral, el municipio es más fuerte y ha dado un paso adelante.

Los ciudadanos hemos tenido una jornada democrática ejemplar, hoy ganaron las mejores propuestas, la cercanía con la ciudadanía, defendimos la casa que todos compartimos y defendimos nuestra causa, aseguró la abanderada de Acción Nacional.

Reconoció a cada leonesa y leonés que salió a cumplir con su responsabilidad ciudadana de emitir su voto porque fue por completo una elección totalmente diferente.

En León ya ganamos, somos la tercera ciudad más importante del país, tenemos un triunfo contundente con una amplia ventaja (mínimo 2 a 1), gracias por esta campaña, una campaña con alegría y con entusiasmo”, dijo la abanderada.

Gutiérrez Campos hizo hincapié en que hoy todos somos leoneses y debemos dar un paso adelante para encontrar espacios de consenso. Hoy ya no hay colores partidistas, hoy debemos vernos como vecinos y como co-responsables de un mismo proyecto.

GOBIERNO FUERTE Y EFECTIVO

Dijo que en su administración la participación ciudadana será fuerte y efectiva; porque en este gobierno, con propuestas como la implementación de ocho delegaciones para acercar los servicios y trámites a la ciudadanía y trabajar 24/7, el ser humano será el eje central de su administración.

La candidata blanquiazul agradeció todo el trabajo realizado a los integrantes de su planilla y a todos los colaboradores de su equipo de campaña.

Hoy tenemos frente a nosotros muchos retos, pero retos que estaremos trabajando de la mano con los leoneses, les reitero que estamos listos para trabajar, estamos listos para tener un León mejor”, concluyó.

LEER  Demandan leoneses al candidato del PAN dar continuidad a los apoyos al campo