Farmacias ISSEG se han recuperado y en año pasado obtuvieron ingresos sin precedente de 116 millones de pesos.

Así quedó de manifiesto en el evento anual de arranque para 2018, en el que estuvo presente el equipo comercial de los 46 municipios de Guanajuato y los estados de Jalisco y Michoacán.

Ahí, el Dr. Héctor Salgado Banda, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), reconoció los resultados financieros de las Farmacias ISSEG durante el 2017.

En el evento se destacó el haber alcanzado los 116 millones de pesos de utilidad neta en la cadena de farmacias, 20 por ciento más que en el año anterior.

En 2017, la cadena emprendió un proyecto muy ambicioso de aperturas de nuevas farmacias. Durante ese año se abrieron 15 farmacias más, con las que ya suman 196 puntos de venta en el Bajío y que atendieron a casi 17 millones de clientes en el mismo periodo; 390 mil clientes más que el año anterior.

El foro, al cual asistieron más de 280 colaboradores de la cadena de Farmacias ISSEG, dio inicio con la revisión del entorno económico actual a nivel nacional y regional. El equipo comercial también pudo conocer sus resultados anuales y lo que se espera de acuerdo a la estrategia comercial definida para 2018.

Además de incrementar el número de servicios que se ofrecen diariamente en cada uno de los 196 puntos de venta, Farmacias ISSEG se posiciona como la Farmacia líder en Guanajuato con un crecimiento en ingresos de más de 10 por ciento en 2017, desplazando más de 34 millones de medicamentos y productos a través de su red de farmacias.

Compartir