Las mujeres estamos haciendo la diferencia en Guanajuato y por eso es importante que nos demos la mano y nos ayudemos a crecer.

Así lo indicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Sedeshu, Libia Dennise García, al encabezar la entrega de tarjetas “MujerEs Grandeza” correspondientes al municipio de Irapuato.

Esta entrega de apoyos es parte de la estrategia ‘Contigo Siempre Mujer’ que aplica el gobierno del estado.

APOYO PARA TODAS

“Esta tarjeta es un apoyo de mil pesos mensuales durante ocho meses, que les va a ayudar a lo que ustedes necesiten. Esta tarjeta busca ser un apoyo para todas”, indicó.

En representación de las beneficiarias, Xóchitl Amanda, externó su agradecimiento al gobierno estatal y municipal por este apoyo que significa mucho para las personas más vulnerables.

“Gracias por trabajar desde las colonias y ver que nadie se quede atrás, que en estos momentos es un excelente apoyo porque tenemos gastos que hacer como la entrada de los niños a la escuela, el transporte y muchas cosas más”, expresó.

LABOR CONJUNTA

La titular de Sedeshu reiteró que las mujeres de Guanajuato “estamos haciendo la diferencia, y de eso se trata de que nos demos la mano, de que nos ayudemos a crecer”.

Tengan la certeza de que, desde donde yo esté, siempre voy a trabajar por las mujeres de este estado, cuentan con nosotros para seguir trabajando en equipo, que yo creo en las mujeres de Guanajuato”, concluyó.

La alcaldesa Lorena Alfaro también agradeció a Libia Dennise por el acompañamiento a Irapuato, así como a todas las mujeres que se han convertido en agentes de cambio en sus comunidades y colonias.

Compartir