Una vez más, el presidente estadounidense, Donald Trump, fue foco de la atención en las redes sociales durante su gira por Europa, esta vez, por el fallido saludo con la primera dama de Polonia.

Durante su reunión con el presidente Andrzej Duda, los mandatarios y sus esposas posaron para una fotografía ante los miembros de la prensa, sin embargo, lo que llamó la atención sucedió durante el tradicional apretón de manos.

Al momento en que Trump y su homólogo de Polonia soltaron sus manos, el estadounidense extendió su brazo para saludar a la primera dama, Agata Kornhauser-Duda.

Sin embargo, esta camina frente al mandatario, ignorando su gesto, hasta llegar al lugar donde se encuentra Melania Trump a quién ofreció un afectuoso saludo.

El videoclip que circula en redes sociales dura apenas tres segundos y sólo se observa el intento fallido de Trump de saludar a la primera dama.

Sin embargo, en un video ampliado se observa qe Kornhauser-Duda se regresa a saludar al mandatario una vez que ha dado la bienvenida a Melania Trump.

Aquí el video:

 

(Imagen: Tomada de Twitter @TIME)

Compartir