fabrica de ilusiones

La ciudad de León, Guanajuato, no se duerme y anunció que a partir de septiembre se reanudarán actividades, de manera híbrida, es decir, de manera presencial y virtual, que incluyen varios congresos programados con anterioridad a la pandemia del Covid-19.

La Dirección de Turismo municipal dio a conocer que entre los eventos se destaca el Congreso de Parques León 2020, Entix negocios con Tic’s, Ciclo de Conferencia ClauGTO, Foro de Proveeduría Automotriz B2B que será virtual, así como la Feria Nacional del Libro en León (Fenal).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La Dirección de Turismo dijo que el último cuatrimestre del año inicia con 117 congresos, espectáculos y diversos programas confirmados hasta el 2020; 31 eventos pospuestos para el 2021 y 2022, y 11 eventos pendientes de confirmar fecha y únicamente 67 eventos cancelados en este 2020.

El mes que mayores actividades se tendrá en el municipio es septiembre e inicia con varios congresos.

El próximo 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo el Congreso de Parques León, el cual se espera que sea de manera presencial y se estaría desarrollando en Poliforum León, y con todos los protocolos de seguridad, en donde se ofrecerán 5 conferencias magistrales.

El segundo es Entix, el cual por primera vez se llevará a cabo por 5 días continuos, y está enfocado para las Mypimes, con el objetivo de fortalecer la era digital. Aquí se desarrollarán conferencias y talleres de manera digital.

Y como septiembre es el mes de la proveeduría, en estos 30 días habrá varios congresos relacionados a esta rama, entre ellas la industria automotriz y todo relacionado a este sector.

LEER  Elementos de Protección Civil vuelven a “caer del cielo” para auxiliar en un parto

El cierre del mes septiembre lo tendrá la Fenal, que por primera vez se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre de manera virtual, celebrando su 31 aniversario.

[/read]