Que sus buenos deseos sean una realidad.

Luego del contundente triunfo el fin de semana en el duelo de la fecha 15 ante Veracruz, La Fiera se prepara el choque de este viernes en Tijuana ante los Xolos.

En la rueda de prensa de los lunes, el defensa esmeralda, Nacho González, fue contundente y sobradamente optimista.

“Hemos vuelto a ser un León convincente. Le dimos vuelta al mal inicio del torneo, hay que cerrar bien…Como uno de los favoritos, por supuesto que sí, León está haciendo un gran futbol. Creo que tiene grandes jugadores. A mí, me llena de orgullo pertenecer a este equipo”, dijo Nacho ante la prensa desde la guarida de La Fiera.

El defensa dejó muy en claro que este equipo es uno de los favoritos para quedarse con el título del Apertura 2017.

Destacó que León ha demostrado estar al tu por tu frente a equipos que están en la cima, dando un buen espectáculo.

“Lo hemos demostrado a lo largo del torneo, si bien no tuvimos un buen resultado contra Monterrey, creo que le hicimos un buen partido, a cualquier otro equipo le hemos peleado de tú a tú. América y Tigres, a los grandes les hemos hecho muy buenos partidos, mismo Cruz Azul. Estamos muy sólidos”, mencionó el zaguero.

Nacho González tampoco ahorró elogios al técnico Gustavo Díaz, quien desde que llegó al banquillo ha encajado bien al conjunto.

“La confianza, lo anímico, el convencimiento, el trabajo, el orden, lo que vino a imponer el profe, tácticamente, nos vino a ayudar a reforzar”.

Nacho González recordó, no obstante, que los esmeraldas tienen que cerrar bien el torneo regular, por lo que el duelo ante Xolos guarda algo especial.

“Yo creo que es importante estar dentro de los primeros cuatro, para decidir cerrar en casa (Liguilla), es un factor importante. Hacer convincente nuestro futbol y cerrar estos dos últimos partidos, para llegar de la mejor manera a la Liguilla”, en alusión al último rival del torneo que será Chivas.

“Sí, hay cierta rivalidad contra ellos (Xolos), desde la historia del Ascenso. Ha habido partidos importantes, decisivos de dejarnos fuera, de dejarlos fuera, es un equipo que se ha caracterizado de mucha rivalidad con el León”, destacó el defensa esmeralda. Finalmente, Nacho reiteró que le queda año y medio de contrato con León y que, llegado el momento, buscará mantenerse en el plantel.

Compartir