León no tiene miedo. La semifinal contra Cruz Azul en la Copa Mx este miércoles será un juego más, como jugar contra cualquiera.

Así lo manifestó el peruano Pedro Aquino al afirmar que no hay pretextos para el juego que definirá al finalista de la Copa Mx del Apertura 2018 en el Estadio Azteca.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Aquino dejó en claro que no le temen a la Máquina y descartó que les importe que los celestes aparezcan más en los medios de comunicación.

Además, según consignó el diario Marca, resaltó la confianza que tienen para avanzar al duelo por el título. “Nosotros tenemos que trabajar estos pocos días que nos quedan de la mejor manera para salir a jugar nuestro partido y no esperar a ver lo que va a hacer Cruz Azul”.

Reconoció que es un rival fuerte “al que ya nos hemos enfrentado, no se pudo ganar; pero como siempre dicen, siempre hay revanchas”.

Añadió que se está trabajando desde abajo, pero están haciendo las cosas bien. “Mejor que no hablen de nosotros, igual nosotros vamos a ir por la sombrita, vamos a ir muy humildes y ya se verá adentro del campo quién es el mejor”.

“Miedo, no, en lo personal mío no, miedo le tengo a mi mamá y nada más (risas), miedo no le tengo a nada, jugar con Cruz Azul, es como jugar con cualquier equipo, es como si estuviera jugando con Lobos (BUAP), sin menospreciar a nadie con Lobos o Morelia para mí todos son equipos difíciles”, añadió el también seleccionado peruano.

Aquino también mencionó que jugar en el Estadio Azteca siempre es especial, y que el estado del terreno de juego no será pretexto.

“Bueno, por tantos campeonatos que ha habido ahí, ahí juega la selección (México) es como también yo por ejemplo, jugar en el Nacional en Perú es algo muy especial para mí, porque se juega con la selección, porque se viven cosas diferentes en un estadio así, va a ser muy bonito jugar ese partido. Esperemos que nos vaya bien en mi primera semifinal”.

Añadió que “no hay que poner excusas a la cancha ni decir que la cancha está así o asa, el buen profesional creo que juega en cualquier cancha”.

El diario Marca destacó que este lunes hubo señales de alarma debido a que el hombre de las 129 anotaciones con la camiseta Esmeralda, el argentino Mauro Boselli, se entrenó aparte.

[/read]

Compartir