El gobierno municipal de León, Guanajuato, hizo un merecido reconocimiento a cuatro elementos de la dirección de Protección Civil que salvaron la vida a una joven.

Los cuatro trabajadores municipales actuaron con valentía e intervinieron oportunamente cuando una joven intentaba lanzarse desde un puente peatonal.

Por ello, Franco Ramírez Romero, Óscar Armando Ávila Cervantes, Erick Armando Villalpando Rivera y Sergio Alberto Villanueva Silva recibieron el distintivo “Soy de León”, de manos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.

“Tenemos héroes sin capa, así tenemos muchos eventos donde no nos damos cuenta y ellos salvan vidas”, dijo Gutiérrez Campos.

Y es que, cada lunes, el gobierno municipal leonés reconoce a aquellas personas que hacen algo bueno por la ciudad.

BENEFICIOS A ESCUELA

La ceremonia cívica se llevó a cabo en la primaria “Hermanos Aldama”, de la colonia Industrial, donde se anunció la construcción de una barda perimetral y mayor iluminación para seguridad de la comunidad educativa.

En el mismo acto cívico autoridades, docentes y alumnas y alumnos participaron en la plantación de árboles frutales que se suman a la campaña masiva de forestación para alcanzar el objetivo de 10 mil ejemplares plantados para este año.

Compartir