Aunque dijo tener una lista de propuestas, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reiteró que la gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García, deberá tomar sus decisiones con respecto a su equipo de trabajo.

El mandatario estatal fue interrogado acerca de la conformación del equipo de trabajo que estará al lado de Libia Dennise y reconoció que tiene una lista de propuestas, pero que no la dará a conocer por respeto a la mandataria electa.

-Si de usted dependiera, ¿cuáles serían los secretarios que seguirían (en el próximo gobierno)? se le preguntó.

LA GENTE VOTÓ POR LIBIA

“Claro que tengo una lista que podría dar a conocer, pero no lo hago (por varias razones). Tengo que ser muy respetuoso y no sugerir a nadie, porque la gente votó por ella”, respondió Rodríguez Vallejo.

Añadió que la próxima gobernadora tiene que tomar sus propias decisiones. “Yo tomé las mías y la gente me juzgará por esas decisiones”, explicó.

Indicó que tiene en la mente una lista. “Ella tiene que tomar sus decisiones, si no me voy a ver como ya saben quién”, ironizó en alusión al presidente López Obrador y a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Compartir