El guanajuatense Vicente Fox hizo un llamado a los partidos políticos de oposición y a diversas organizaciones a unirse para recuperar el equilibrio de poderes en el país, ante lo que calificó como la “conducción mesiánica” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya me reuní con (Felipe) Calderón, con Margarita (Zavala), con Alito (Alejandro Moreno) del PRI, con el PAN, con los Chuchos del PRD, ya me reuní con todos, vamos a cabalgar de nuevo”, dijo el ex presidente.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Vamos a repetir el año 2000, con estrategia, con inteligencia, desnudando, descarando las mentiras y engaños de este personaje”, añadió el también ex gobernador de Guanajuato en entrevista, luego de acudir a la Asamblea Nacional del PAN donde el partido renovó a integrantes del Consejo Nacional, consignó el diario Reforma.

Dijo que es indispensable restaurar los equilibrios del poder. “Llamo a todo México, a todos los partidos políticos, no podemos estar con una sola voz, un solo personaje, imponiéndonos a su criterio qué sí se hace y qué no se hace”, dijo en su mensaje.

“Las cosas van mal. Se están poniendo peor. Están de color hormiga. Así que cabalguemos contra tulicatas, chichis bravas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la 4T”, expresó.

Convocó a los mexicanos a organizarse con miras a los procesos electorales del 2020 y 2021, porque es una fecha crucial, estratégica para México, porque ahí se decide el futuro del país.

“No podemos seguir perdiendo instituciones que son hoy independientes, no podemos seguir perdiendo instituciones, como el Seguro Popular, como el área de vivienda, infraestructura carretera, no podemos seguir perdiendo empleos, perdiendo crecimiento, no podemos seguir con este pan y este circo, este circo se tiene que acabar”, mencionó.

“Necesitamos un presidente, no un parlanchín, un cuate que se la pasa en las mañaneras, criticando, discriminando, eso tiene que terminarse”, añadió.

Sobre su regreso a Acción Nacional, expresó que nunca dejó de ser panista y que está de regreso en casa.

“Soy panista de corazón, pero encima de eso está México, México es lo que me preocupa, el futuro de México me tiene con esta invitación de venir a colaborar con el PAN, con el PRI, con el PRD, con MC, con quiera restaurar los equilibrios del poder”, puntualizó.

Dijo que todos en el país quieren acabar con la corrupción y acabar con la violencia, pero no a la manera en que “ese cuate” está proponiendo.

“Cambiemos este régimen, cabalguemos para cambiar las cosas, como lo hicimos en el año 2000”, comentó.

(Foto: Tomada de El Universal)

[/read]

Compartir