La gobernadora Libia Dennise García hizo un llamado a sumar esfuerzos y a trabajar en unidad a fin de construir el Guanajuato que todos queremos.

Hoy el llamado de la sociedad es elemental para este gobierno, enfatizó, porque será la atención a la gente el eje central para tomar decisiones en el rumbo del Estado.

Exhortó a sumar esfuerzos y a trabajar de la mano, sociedad y gobierno para que Guanajuato tenga los mejores ciudadanos y construir, en conjunto, un Estado que llene de orgullo y que sea el Guanajuato de la gente.

Su llamado fue hecho tras presidir la ceremonia de Renovación del Fuego Simbólico de la Independencia en el 214 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato capital.

“Al renovar este fuego simbólico, renovamos la esperanza de que un mejor Guanajuato es posible. Renovamos, también, el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos y estoy cierta de que todos haremos equipo por Guanajuato y por México”, dijo en su mensaje.

ORGULLO GUANAJUATENSE

“Hoy refrendo que serán las personas el eje central de este gobierno. Hoy este llamado del Fuego Simbólico nos hace repensar el camino que queremos para Guanajuato y para México”, dijo.

Pidió “trabajar unidos de la mano, enlazar los esfuerzos y nuestro trabajo para que esta causa de altura, este propósito mayor que debe unirnos sea para todas y todos, la igualdad, la justicia, el desarrollo de las personas y las familias de nuestro estado”.

Previo a esta Ceremonia, la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, participó en el tradicional Desfile Cívico-Militar para conmemorar los 214 años de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas.

Compartir