“Pop Up Weddings Destinations”, un proyecto internacional que destaca por proyectar a nivel mundial las bondades y experiencias exclusivas en torno al romance, anunció su llegada a San Miguel de Allende, el principal destino de bodas del estado de Guanajuato.

Esta prestigiada firma -fundada en el año 2017 en Lisboa, Portugal, y diseñada para bodas de fuga cuyo lema es “Más que una boda intima, una experiencia de amor”- anunció su llegada por primera vez a México y se estrena con la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Caribe Mexicano y Yucatán.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Las “Bodas Pop Up” originales duran aproximadamente 3 horas, con un máximo de 15 invitados, pero se extienden a un programa de días completos con experiencias en todo el destino. Con este proyecto, el foco está en celebrar el amor.

Ante el Covid-19 este proyecto, liderado por el multigaladornado wedding planner y diseñador Rui Mota Pinto, logra unir esfuerzos internacionales para una reactivación inmediata del turismo de romance, a través de un nuevo capítulo de oportunidad de negocio en los mercados emergentes que están manteniendo la industria de turismo de romance a flote en el país mexicano.

“Esta solución innovadora está dando esperanza a las parejas y los proveedores de bodas. La responsabilidad y el honor de expandir esta propuesta internacional en todo el territorio nacional con el lanzamiento de productos especializados para nuestro mercado de turismo de romance de México, el cual estará a cargo de Ilse Diamant, reconocida Destination Weddings Specialist en nuestro país”, apuntó Rui Mota.

El corazón de México está en manos de la wedding planner Guadalupe Álvarez, quien lidera el equipo de la empresa de bodas de destino “Penzi Bodas” y quien ha hecho equipo con la cadena de valor de este municipio para crear productos especializados para estas experiencias de amor que se comercializarán a través de los canales de PUWD a nivel mundial.

“San Miguel de Allende alberga calles románticas y lugares increíbles, los cuales han sido testigo de más de 800 bodas celebradas al año con callejoneadas, desfiles con música, mariachis, mojigangas y tradiciones culturales de la ciudad”, señaló Guadalupe Álvarez.

[/read]

Compartir