Este viernes llegó a León el nuevo refuerzo del Club León, el defensa argentino Ramiro González, quien proviene del equipo Unión Española del futbol chileno,

El central argentino se mostró contento de vestir la casaca verdiblanca de La Fiera y de contribuir a fortalecer la plantilla del equipo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El defensa de 28 años se mostró feliz de llegar. “Feliz de estar acá, es un paso grande en mi carrera y desde que tuve la posibilidad de venir a Necaxa me quedaron las ganas y la espina de venir, así que feliz después de tantos años poderlo concretar”, dijo en sus primeras palabras a los medios locales.

González estuvo muy cerca de ser fichado por el Necaxa en el año 2009, pero nunca se concretó su fichaje.

Hoy será compañero de dos compatriotas, Jean Meneses y Dilan Zúñiga, este último también llegó como refuerzo para la temporada 2019.

González estuvo dos temporadas en Chile (2017-2018) donde jugó 46 partidos y anotó en cinco oportunidades.

“A los lugares que he llegado lo he hecho con un perfil bajo, luego con el trabajo me he ganado el respeto y cariño en todos los clubes que estuve, así que feliz por este paso”, añadió el jugador.

Ramiro se describió como un defensor central que puede manejar ambos perfiles, con buen juego aéreo y rápido para la posición. Ha firmado un contrato por tres años, consignaron medios locales.

El zaguero argentino fue dirigido por su paisano Martín Palermo, ahora timonel del Pachuca.

“Fue técnico mío en Unión Española y nos ha ido bien juntos, pero más allá de eso mi representante negoció con Everton (Chile), no se llegó a un acuerdo y mi nombre entró a Grupo Pachuca, fue dando vueltas y hoy se concretó llegar a León”, añadió.

León se preparaba este viernes para su compromiso del próximo domingo frente a Gallos en el Corregidora, en partido de la Jornada 4 a celebrarse a las 16 horas.

 

[/read]

Compartir