Aficionados al futbol americano profesional en México se quejaron en redes sociales de que no pudieron conseguir boletos para el juego entre los actuales monarcas Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Nevada en México porque la plataforma de Ticketmaster no funcionó al inicio de manera correcta.

De acuerdo con información del diario Reforma, los aficionados acusaron que a las 10:20 horas, una hora después de iniciada la preventa para un Banorte-IXE, ya les marcaba que no había boletos disponibles para el partido del 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

“No contestan nada porque ellos también están coludidos, es un gran fraude entre NFL, TM y Profeco”, escribió en Twitter @Perez9R.

“Oye @Profeco ¿ya checaron el fraude de @Ticketmaster_Me y @Banorte_mx con los boletos de la NFL?”, manifestó por su parte @jp_lara7, dice la nota de Reforma.

“Una verdadera tranza #Banorte y #NFLMexico @Ticketmaster_Me 1 hora con 3 monitores y nada! Me dueles México todo es corrupcion @NFL @nflmx”, manifestó @leonardstm.

Muy pocos manifestaron que sí consiguieron, pero que se vieron en la necesidad de quitarle el zoom al sitio, ya que al arrancar la prevente se veía un mapa del Estadio Azteca cubriendo gran parte del monitor.

A los pocos minutos de iniciada la preventa, en el sitio de reventa StubHub aparecieron boletos, el más barato (cabecera norte) se encontraba arriba de los 9 mil 400 pesos, mientras que el más caro es el especial bajo lateral en 41 mil 500 pesos, añadió Reforma en su información.

Hay que recordar que este sitio de reventa los precios los ponen los usuarios que desean vender las entradas.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, el año pasado con el Texanos vs. Raiders en cuestión de minutos se acabaron los boletos y hubo quejas. También con la Fórmula Uno ha ocurrido.

La venta de boletos continuaría este miércoles para las personas que se preregistraron en el sitio de la NFL México. A través de Twitter, la liga anunció que durante el día se les mandará el código que necesitará para poder comprar boletos.

Si queda algo el jueves abrirá a la venta en público general.

Compartir