Un nuevo episodio de violencia se registró en un municipio de Guanajuato.

Al menos tres personas fueron halladas ejecutadas la mañana de este martes en un paraje de la comunidad de Juan Martín, en el municipio de Celaya.

Según reportes preliminares, la noche del lunes seis personas fueron levantadas por hombres armados en la comunidad de San José del Llano del municipio de Apaseo el Grande.

De ahí fueron conducidos al vecino municipio de Celaya donde fueron rafagueados y dejados a un costado de la carretera estatal entre las comunidades de Juan Martín y San Lorenzo, al sureste de Celaya.

Las autoridades policíacas recibieron alrededor de las 23 horas del lunes un reporte de que dos personas estaban gravemente heridas en la zona y de inmediato fueron trasladadas al hospital general de Celaya.

Uno de los lesionados relató a las autoridades que los seis fueron levantados en Apaseo por sujetos armados y los llevaron a un cerro donde los acostaron boca abajo y les dispararon.

Las autoridades de procuración de justicia del estado se encontraban al parecer interrogando a las víctimas heridas, aunque sin proporcionar información al respecto.

Tampoco se tiene hasta el momento identificados los nombres de los sujetos que perdieron la vida.

Compartir