Al celebrar el día de las Maestras y los Maestros, la gobernadora Libia Dennise García destacó la labor coordinada de las Secciones 13 y 45 del SNTE por elevar la calidad educativa de Guanajuato.

En ceremonia en Irapuato, la mandataria estatal entregó reconocimientos a 679 docentes que se han entregado a la educación durante 30 y 40 años de servicio.

“Me siento muy emocionada de estar haciendo este reconocimiento a las maestras y maestros por estos años de servicio y entrega”, dijo Libia Dennise.

 Señaló que a nombre de los guanajuatenses, “hoy reconocemos su labor que realizan todos los días para la educación de nuestras niñas y niños”.

FELICITACIÓN ESPECIAL

La Gobernadora felicitó a las 232 maestras y maestros acreedores de la Medalla Manuel Altamirano, con una antigüedad de 40 años, y a los 447 docentes que han recibido la condecoración Rafael Ramírez, por sus 30 años de servicio.

“Ustedes han tocado muchas vidas, y han contribuido a escribir muchas historias personales”, agregó Libia Dennise quien reconoció la entrega, el compromiso y la vocación de las maestras y maestros.

“Son faros de luz que guían con su labor docente”, les dijo.

Libia Dennise elogió la coordinación que se tiene con las Secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Son grandes aliados para elevar la calidad y el nivel educativo en nuestro estado”, dijo.

ENTREGA ESCRITURAS

En la misma gira por Irapuato, la gobernadora entregó apoyos a comerciantes y escrituras a familias.

“Hoy 121 familias tienen la oportunidad de empezar de nuevo con un negocio propio y 86 más recibieron certeza jurídica de su propiedad”, dijo la gobernadora.

Compartir