Los problemas de Guanajuato no se resolverán negándolos, sino enfrentándolos de frente y con los ciudadanos.

Así lo manifestó la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García, durante un encuentro con la militancia y simpatizantes del PAN en el municipio de Silao.

“Quiero ser la candidata a gobernadora de la gente, la que escucha, la que está con ustedes, la que no se aleja una vez que acaba la elección, al contrario, este proceso me va a servir para escucharlos, para entender lo que Guanajuato necesita”, dijo.

En este encuentro con el panismo silaoense, Libia se dijo convencida de que el municipio volverá a pintarse de azul y le recordó que el proyecto que encabeza es un proyecto de la gente, en donde incluirá a los mejores perfiles.

“Las palabras comprometen y por eso hoy estoy aquí, para comprometerme con ustedes, para decirles viéndolas a los ojos, que no les voy a fallar, que vamos a trabajar por un mejor Guanajuato”, añadió en su mensaje.

PROYECTO DE LA GENTE

“Éste no es mi proyecto, éste no es el proyecto del PAN, éste es el proyecto de la gente de Guanajuato”, añadió la ex titular de Desarrollo Social y Humano.

“Yo les ofrezco trabajar por los temas complejos y los retos que tenemos enfrente. No es negando los problemas como los vamos a resolver”.

Libia Dennise García, precandidata a la gubernatura

Puntualizó que “la seguridad será un tema fundamental del proyecto que estaremos presentando. No se basa en varitas mágicas, se basará en acciones, en información y en acercarnos a gente que conoce del tema”, abundó.

En medio de las porras y los vítores de la militancia panista presente en un Teatro de Silao hasta su máxima capacidad, la precandidata hizo un llamado a trabajar en unidad para consolidar un nuevo comienzo que pinte de esperanza a Guanajuato.

Compartir