Los productores del campo de Guanajuato no están solos: tienen respaldo y apoyo con recursos para el desarrollo productivo y competitivo.

Así lo indicó el secretario de Gobierno del estado, Jesús Oviedo, quien participó en la toma de protesta del Congreso Agrario Permanente de Guanajuato.

“Lo hemos dicho abiertamente: en el Gobierno estatal los productores del campo no están solos y por eso seguiré trabajando para generar las condiciones que permitan que el sector agropecuario siga creciendo, compitiendo y ganando”, dijo el funcionario.

“Ustedes saben que en esta administración estamos dando respuestas incluso más allá de nuestra esfera de competencia y lo hemos hecho con sensibilidad y empatía con los productores guanajuatenses”.

Jesús Oviedo, secretario de Gobierno

En el 2023, el gobierno estatal destinó más mil 600 millones de pesos para que Guanajuato cuente con un campo fuerte y productivo.

UNIDAD CON OBJETIVOS COMUNES

“Hoy quiero reafirmar el compromiso que hicimos desde el inicio de nuestro mandato, de poner al campo guanajuatense como una prioridad”, reiteró el número dos del gobierno estatal.

“Tengo la plena certeza que sólo así y trabajando en unidad, buscando objetivos comunes, uniendo esfuerzos, podremos salir adelante”, explicó.

SECTOR GOLPEADO POR FEDERACIÓN

“Ustedes saben, mejor que nadie, que uno de los sectores más afectados por los recortes del Gobierno Federal, ha sido el campo, no sólo aquí en Guanajuato sino en todo el país”, recordó Oviedo.

“Pero en Guanajuato la historia ha sido diferente, aquí hemos sabido responder con hechos y acciones a las y los productores”, agregó.

Compartir