fabrica de ilusiones

Crece la presencia de los productos de Guanajuato. La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) lanzó la tienda oficial ‘Compra GTO’ en la plataforma de venta en línea Mercado Libre a fin de apoyar de aquellas empresas que ya son parte de compragto.com o que cuentan con el distintivo ‘Marca GTO’ y que no tienen una tienda virtual.

En un comunicado, la SDES dijo que estas acciones son parte del plan de acción que busca reactivar la economía del estado y apoyando a la recuperación económica de las empresas y de Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El objetivo es conjuntar en una sola tienda todos los productos guanajuatenses, donde los potenciales compradores puedan buscar y encontrar lo que están buscando, en una gama que podría alcanzar la misma cantidad de productos que la que se ofertan de forma física, tan solo Marca Guanajuato conjunta más de 30 mil artículos.

Con esta acción se busca que las empresas guanajuatenses aprovechen la proyección que les da a sus productos estar dentro de una tienda oficial que brinda certidumbre, e impulsa el alcance de clientes para hacer negocios.

El proceso para pertenecer a la tienda oficial ‘Compra GTO’ en Mercado Libre es ingresar a https://bit.ly/38l43Q4 y llenar el formulario para correr con el proceso de integración en el que es importante tener en cuenta lo siguiente: ser ya vendedor en MercadoLibre, su cuenta de vendedor deberá ser de empresa, al integrarte a la tienda oficial CompraGto todos tus productos se integran a esta tienda oficial.

Asimismo, la SDES a través de la Dirección de Mipyme Digital y emprendimiento de la Subsecretaria de apoyo a la Mipyme, ha puesto a disposición de los interesados el número de WhatsApp 4776468733 para mayores informes.

LEER  Se mantienen las heladas por la madrugada y noche este martes en Guanajuato

Con estas acciones la Marca GTO cada vez se posiciona más en diferentes plataformas y escaparates haciendo de Guanajuato el orgullo de México.

[/read]