El próximo martes 1 de mayo, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero.

La Asociación de Bancos de México (ABM) precisó que, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

En tanto, los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 49 mil cajeros automáticos.

Y en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Compartir