En la Ciudad de Tijuana, Baja California, se registró un hallazgo indescriptible, pues una adolescente de 17 años trasladaba, en la cajuela de su automóvil, los cuerpos sus padres sin vida.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Lo anterior se dio a conocer después de que un grupo de despachadores de gasolina de una estación de servicio ubicada en Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita, ubicado en dicha ciudad, se percatara del hecho.

“La joven paró la marcha de su auto alrededor de la media noche y reveló ante ellos que se llevaba en la cajuela los cuerpos de su padre y madre”, narraron los despachadores.

Debido a ello, los testigos dieron aviso a la policía municipal. Estos encontraron a la pareja sin vida al interior del vehículo Toyota Corolla color rojo.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés “N”, de 43 años, y Jaqueline “N”, de 36 años; ambos presentaban impactos de bala.

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes tomaron cartas en el asunto debido a que la acusada es menor de edad. Aún no se conocen las causas del doble homicidio y la situación legal de la hija de los fallecidos.

(Foto: Tomada de tiempo_mx)

[/read]

Compartir