Abrió la Villa Navideña León 2025 y también oportunidades para que apoyes a los micro empresarios guanajuatenses. Son 61 empresas “Marca Guanajuato” presentes desde ahora en el Pabellón de la Gente en la 4ª edición del Festival que estará abierto hasta el 27 de diciembre. Participan empresas de los municipios de Celaya, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, San Francisco del Rincón y San Miguel de Allende. Todas ellas promueven y comercializan productos locales durante la temporada decembrina, un periodo clave para el incremento de ventas y la visibilidad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes). COMPROMISO CON EL DESARROLLO INCLUSIVO Además de demostrar la calidad de los productos “Marca Guanajuato” representa el compromiso con el desarrollo económico inclusivo y sostenible que impulsa la gobernadora Libia Dennise García. La secretaria de Economía, Cristina Villaseñor, destacó que consumir productos “Marca Guanajuato” es apoyar directamente a las MiPymes locales, motores fundamentales de empleo y prosperidad regional. En esta edición, el Pabellón de la Gente destaca la diversidad económica del estado, con productos de sectores como agroalimentos, artesanías, cuero-calzado, industrias en desarrollo y textil. HAY DE TODO Más del 80 por ciento de las empresas participantes en “Marca Guanajuato” son microempresas, reflejo de la fuerza y diversidad productiva estatal Actualmente cuenta con más de 7 mil 900 empresas con este distintivo en 43 municipios El Pabellón en la Villa Navideña es un escaparate para que las marcas guanajuatenses conecten con consumidores y visitantes Con ellas se fortalece la economía local a través de una oferta sólida y auténtica durante esta temporada. Ofrece además un ambiente mágico inspirado en El Cascanueces y sus tres reinos temáticos, con actividades interactivas, talleres, pista de hielo y shows en vivo en el Foro del Lago, que complementan la experiencia. Compartir Navegación de entradas Hallan el mayor cráter de meteorito de la era humana Mantiene Guanajuato sólido crecimiento económico