Gracias a la colaboración entre Oxxo Empresa con Corazón y el Sistema DIF León, 98 adultos mayores se graduaron en talleres productivos que les brindan herramientas laborales.

Los graduados concluyeron talleres en panadería, carpintería y pasta francesa, proyectos sociales que benefician a su comunidad.

Todos ellos fueron usuarios de los “Espacios de Desarrollo”, de “San Juan de Dios, Con Deseos de Vivir” y de “Casa de los Abuelos”.

La empresa Oxxo colabora constantemente con el Sistema DIF León en proyectos sociales que beneficien a la comunidad, con acciones de voluntariado y responsabilidad social.

APOYOS CON INSUMOS Y MÁS

En esta ocasión, la empresa apoyó con los insumos, herramientas de trabajo, utensilios de cocina, y materiales para el trabajo como pasta francesa, así como la gestión de togas, birretes y la celebración del evento.

Durante el evento, Andrea López Gutiérrez, directora general del Sistema DIF León, reconoció la gran dedicación de las personas adultas mayores para culminar esta meta.

 “Verlos a ustedes con sus togas y sus birretes, a mí me hace sentir orgullosísima del trabajo que se hace en el DIF”, dijo en su mensaje.

Por su parte, Rebeca Quiroz Rodríguez, en representación de las personas adultas mayores agradeció el apoyo de DIF y OXXO para lograr este sueño.

LAZOS FIRMES

  • Este es solo uno de los proyectos que se realizan en colaboración con Oxxo
  • Esta empresa también ayudó a habilitar y equipar la Sala Oxxo, ubicada en el Espacio de Desarrollo, “Con Deseos de Vivir”.  
  • Las empresas con corazón que quieran sumarse a estas causas pueden comunicarse a la Dirección de Articulación y Vinculación de DIF León al teléfono 477- 215- 63- 00 Ext. 117.
Compartir