Al reanudar sus encuentros con militancia y simpatizantes, la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García, aseguró que seguirá trabajando en lo que está bien, pero también en que se pueden mejorar muchas cosas.

De gira por los municipios de Ocampo y San Felipe, la precandidata escuchó las demandas de militantes que quieren más educación y mejores oportunidades de empleo.

“Escuchando es como se resuelven los problemas de la gente, y a mí lo único que me mueve es servir a Guanajuato, por eso hoy estoy aquí para escucharlos a ustedes”, dijo la aspirante a la gubernatura.

Militancia y simpatizantes expresaron sus inquietudes y peticiones a la precandidata panista.

Entre los temas más mencionados están, más educación para evitar la deserción escolar, mejores servicios de salud, caminos saca-cosechas y mejores oportunidades de empleo.

EMPLEOS MEJOR PAGADOS

Sergio Moreno, de la comunidad “La Haciendita”, solicitó empleos bien remunerados en Ocampo.

“Le pido que venga a traer más empleo para aumentar la seguridad en el pueblo y evitar así la migración para quedarnos aquí”, indicó el simpatizante.

De la comunidad de Gachupines, la señora Bertha Guerra solicitó un doctor de tiempo completo y mejores fuentes de empleo para que la gente no deje su lugar de origen.

Libia reconoció que lo más importante en Guanajuato son las niñas y los niños, además de generar condiciones para que las familias tengan mejores oportunidades.

A RECUPERAR SAN FELIPE

En San Felipe, dijo que hay personas preparadas y apasionadas por servir a los demás, panistas que saben que ha llegado el tiempo de las mujeres.

“El panismo de San Felipe está unido, está fuerte y va a salir en una sola voz, porque vamos a recuperar a este municipio, que vuelvan los buenos gobiernos a San Felipe”, indicó a militantes.

La precandidata expresó que ha llegado el tiempo de las mujeres. “En mi tienen una aliada que va a trabajar de la mano de la gente, debemos tener un gobierno que escuche a la gente”.

Compartir