“¡Es Guacho (militar), ustedes mataron a uno de mis carnales!”, gritó un ladrón antes de disparar en la cabeza a un pasajero que llevaba corte presuntamente tipo militar, en un asalto a pasajeros de un autobús, registrado en Periférico Norte entre Punta Norte- Valle Dorado y Valle de Los Pinos.

De acuerdo con información del diario El Universal, agencias de procuración de justicia del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, confirmaron la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que viajaba como pasajero en un camión de la línea Autobuses México-Zumpango, con placas de circulación 27JA5M económico 245, que cubría la ruta Huehuetoca-Metro Toreo.

Los delincuentes pensaron que sería uno de los justicieros que han aparecido en las últimas semanas, principalmente, en la zona conurbada de la capital del país.

El hombre, señaló la nota de El Universal, recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, luego de que uno de los dos ladrones lo señaló e identificó como presunto militar, “Eres Guacho, ustedes mataron a uno de mis carnales”, señalaron testigos.

Los sujetos que vestían uno de ellos pantalón negro y camisa gris y el otro pantalón de mezclilla azul claro y camisa tipo polo a rayas de color gris con negro, antes de disparar contra el pasajero, amagaron con armas de fuego a los pasajeros a los que despojaron de celulares y dinero.

Los ladrones descendieron cerca de la avenida de Los Maestros, donde huyeron, reportó El Universal.

Este asalto generó la movilización de cuerpos de emergencia y policías; paramédicos de Tlalnepantla, constataron que el pasajero falleció en el tercer lugar del autobús de color blanco con franjas de color naranja y amarillas.

Compartir