fabrica de ilusiones

El abogado Luis Miranda Cardoso, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, fue asesinado y encontrado en su domicilio este martes.

Miranda Cardoso es padre del ex titular de Sedesol y actual diputado federal, Luis Miranda Nava, uno de los principales colaboradores del ex presidente Enrique Peña Nieto.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante las primeras diligencias en el lugar del homicidio se pudo establecer que el posible móvil del crimen es un robo a casa habitación, “sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”.

En un comunicado, la dependencia mexiquense condenó los hechos y señaló que “dará cuenta de los resultados que arroje la investigación conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”.

El notario público fue encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza y amordazado en su domicilio particular, ubicado en la calle de Texcoco, en la colonia Electricistas, de Toluca, de acuerdo con las primeras versiones.

Cardoso fue presidente del Tribunal durante los gobiernos de César Camacho y de Arturo Montiel.

(Foto: Tomada de El Financiero)

[/read]