Tras la divulgación de un video donde se muestra que Karen Espínola estuvo en un bar y no secuestrada por un taxista como se temía, el hermano de la mujer de 30 años dijo que se equivocó en confiar en su hermana, pero no así en el esfuerzo por salvarla.

Horas después de la conclusión del caso que sacudió no solo a la Ciudad de México, sino al país a través de redes sociales, este jueves se supo que fue un vecino de Karen quien reveló que la joven estuvo de fiesta en un bar.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Tras horas de hacer guardia afuera de la casa de los Espíndola, un hombre se acercó a Lourdes Murguía, reportera de Grupo Fórmula, y le confesó que Laura Karen no había estado desaparecida y manifestó su enojo por la farsa de su vecina, a quien no le importó que en los últimos meses grupos de mujeres se han manifestado en contra de la violencia de género.

Luego de la revelación, el vecino de la joven le pasó un audio, “donde le explicaban, tal cual, todo lo que había estado Karen”. En ese momento, la reportera se dirigió al bar Kali, donde estuvo la chica mientras sus padres la buscaban.

Ya en el establecimiento, que se encuentra a 800 metros de la casa de los Espíndola, el gerente de este confirmó que Laura Karen había estado ahí y les proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que comprueban que la chica mintió.

La movilización por hallar a Karen fue pocas veces vista en la que intervinieron autoridades y ciudadanos a través de las redes que pedían dar cualquier información para dar con su paradero con el mensaje #TeBuscamosKaren

Daniel Espínola, hermano de Karen, confesó que se equivocó en confiar en su hermana, pero no es esforzarse para encontrarla viva.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas por esta situación, Daniel respondió a un internauta: “Dime qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso. Dime qué haces. Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”.

(Foto: Tomada de Radio Fórmula)

[/read]

Compartir