Trabajaré por el futuro de Guanajuato y me la voy a jugar por las mujeres en un proyecto que construirán los ciudadanos.

Así lo manifestó la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García, durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en el municipio de San Luis de la Paz.

“Se los digo a todas y a todos: no les voy a fallar. Voy a trabajar por Guanajuato con todo mi corazón y vamos a llegar juntos para trabajar por este Guanajuato que tanto queremos”, indicó ante unos 2 mil simpatizantes provenientes de la cabecera municipal y comunidades rurales.

“La prioridad es trabajar por la gente. Llegar a aquellas familias que más lo necesitan. Es escuchar, porque escuchando es como podemos hacer las cosas mejor. Para mí, la política es solidaridad, porque nos permite trabajar por los demás”.

Libia Dennise García, precandidata a la gubernatura

Libia Dennise dijo que apostará siempre por las mujeres y que no le temblará la mano para tomar decisiones que beneficien a Guanajuato.

PETICIONES DIRECTAS

La militancia le hizo peticiones, entre las que destacaron la construcción y mantenimiento de caminos en las comunidades rurales.

Las escuelas de tiempo completo, guarderías para madres trabajadoras, la construcción de techumbres y el mantenimiento de instalaciones en los planteles educativos fueron otras de las peticiones que hicieron las personas presentes.

“Si queremos vivir en un mejor Guanajuato, tenemos que empezar por nuestras comunidades y por nuestras colonias”, respondió la precandidata.

TRABAJO POR LA PAZ

“Vamos a trabajar de la mano en lo que verdaderamente importa, en recuperar la paz y la tranquilidad, porque como mamá, yo sé que la mayor preocupación es que nuestras hijas e hijos estén seguros y regresen a casa seguros, No me va a temblar la mano para tomar decisiones que hagan que a Guanajuato le vaya mejor”.

Libia se comprometió a regresar a dar propuestas durante la campaña, en busca de dar soluciones a las peticiones transmitidas.

Compartir