Al sumar 23 municipios de Guanajuato recorridos, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Libia Dennise García, supervisó la entrega de calles pavimentadas en comunidades de los municipios de Salvatierra y Tarimoro.

En Salvatierra, Libia Dennise, acompañada del alcalde Germán Cervantes, asistió a Estancia del Carmen de Maravatío donde entregó la cuarta etapa de rehabilitación de la calle Hidalgo,

Ahí, la delegada de la comunidad, Deysi Rodríguez, expresó su agradecimiento al asegurar que hoy gozan de un entorno transformado.

MEJORAN LA VIDA DE FAMILIAS

“Estas son obras y acciones que nos permiten mejorar la vida de las familias, porque no es lo mismo transitar aquí por el cerro, entre la tierra, entre las piedras que, miren nada más, qué bonito quedó este camino”, dijo la titular de Sedeshu.

Esto nos va a permitir caminar seguros, andar seguros, que los vehículos también puedan subir seguros, que nuestras niñas y niños vayan seguros también a sus escuelas”, añadió.

Luego, la funcionaria acudió a La Huerta para la inauguración de la calle Corregidora, pavimentada con piedra ahogada en concreto que beneficiará la movilidad y el tránsito de los vecinos.

En la comunidad La Virgen, García supervisó los avances de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata, una de las vialidades principales.

AGRADECIDOS

La señora Xóchitl Rayas señaló que “esta obra que se hizo fue una de las más grandes de este lado, y muy agradecida toda la gente porque desde la última persona que vive en la comunidad hasta las escuelas todas somos beneficiadas”.

Más tarde, la titular de Sedeshu arribó a Tarimoro, donde, en compañía del alcalde, Moisés Maldonado, inauguró la rehabilitación de la calle Insurgentes en la localidad Panales Jamaica (Cañones).

Hoy venimos a decirles a Tarimoro, a ustedes, que con ustedes sí, que queremos seguir trabajando de la mano de nuestra gente, que vamos a seguir escuchándolos, por eso vamos a regresar”, dijo Libia Dennise.

Compartir