Luego de 35 años de proteger y servir a los leoneses, el policía Miguel Ángel Rodríguez se retira con el reconocimiento “Soy de León”.

El uniformado pasó un año como patrullero y 34 más en la policía montada, siempre al servicio de las y los leoneses.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez le entregó el reconocimiento y ahora pasará a retirarse de la Secretaría de Seguridad.

Gutiérrez reconoció la labor de Miguel Ángel, pues destacó que además de ser un gran policía, también es un buen compañero e incluso fueron los demás policías los que le pidieron a la alcaldesa que se le reconociera.

SUS COMPAÑEROS LO PIDIERON

“Tus compañeros fueron los primeros en decirnos ya se nos va a jubilar y hay que reconocerlo porque ha sido un excelente compañero”, dijo la alcaldesa.

“Nos platican que siempre has estado ahí para pensar en los demás, te olvidas de ti y siempre piensas cómo apoyar al resto de la gente”, añadió Gutiérrez Campos.

“Hoy te queremos dar las gracias y reconocer por ese gran servicio que has dado a León”, añadió Ale Gutiérrez.

“ME VOY SATISFECHO”

El policía en retiro dijo que se va contento porque ya podrá disfrutar a sus nietos el mayor tiempo posible, pero triste porque deja a una gran familia en la policía montada, sin embargo, se va satisfecho por servir y proteger a los leoneses.

“Me siento satisfecho de ayudar a la ciudadanía, a la gente, cuidar sus bienes, ayudar a las personas vulnerables, fueron muchos momentos tristes y bonitos y nos llevamos la satisfacción de servir”, recordó Miguel Ángel.

“A mis compañeros les doy el mensaje de que tengan fe y que sigan sus sueños”, finalizó.

Compartir